Trabajos del alumnado

  • Bienvenidos a la Biblioteca del cole

    Con una gran ilusión pongo en marcha este proyecto, aprovechando lo que he aprendido este curso sobre los blogs y su increíble potencial para ayudar a dinamizar nuestra Biblioteca Escolar. Es mi deseo que sea un rincón donde os sintáis cómodos y donde encontréis recursos útiles para vuestros trabajos y lecturas.
    Todo esto conlleva un gran esfuerzo y trabajo y sólo espero que lo aprovechéis para vuestro crecimiento académico y personal.



    porque tú, eres importante

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Me pide la "seño" Carmen que deje un comentario. En cuanto a la lectura, tan solo puedo deciros que a mí se me abrió el mundo. Con la lectura y vuestra edad tuve oportunidad de vivir viajes alucinantes al Centro de La Tierra. Tuve la oportunidad de hacer Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino con el Capitán Nemo. Diez mil aventuras, que sin el placer de leer, seguro que me las hubiera perdido.
    Estas aventuras, imaginarias por supuesto, forman parte de mí, pues lo leído, indudablemente, forma parte de lo vivido.
    Animo a todos los niñas y niños a que se aficionen a este forma de experimentar la aventura de las aventuras: Leer.

    Besos Pedro

  2. Hola Pedro, te informo que la mayor parte de los alumnos y alumnas están leyendo mucho y están encantados. Incluso hay quienes piden libros cada vez más gordos. Y eso me alegra enormemente y me anima a seguir adelante con este proyecto tan bonito.