Trabajos del alumnado

  • Convocatoria Concurso

    El Ceip Parque Nueva Granada, "nuestro querido cole", convoca el Primer Concurso de Cuentos con ilustraciones. Podrán participar todos los alumnos y alumnas que lo deseen. Las bases estarán expuestas en el tablón de anuncios del cole.

    El tema del concurso es: La Bruja. Durante todo este curso, muchos habeis estado leyendo libros de la Biblioteca Escolar, con esta temática. Rogamos que los cuentos sean creaciones vuestras y ¡que no os copiéis! jaja pues entre otras cosas, se premiará la originalidad. ¡Buenas narraciones, queridos lectores!
    Lo celebraremos el DÍA DEL LIBRO.

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    En mi cole convocaban concursos de fotografía todos los cursos y yo gané en algunos el primer premio, y en otros quedaba el segundo o tercero. Pero nunca convocaron concursos de cuentos, y me hubiera gustado mucho participar en este tipo de concursos. Vosotros tenéis la oportunidad y los conocimientos, así que os animo a participar.

  2. Gracias Pedro, estoy segura que el concurso va a ser un éxito, porque sé que muchos alumnos y alumnas del cole están creando su cuento sobre brujas. Te invitamos a que vengas el Día del Libro al cole. Saludos.