Trabajos del alumnado

  • Nuestra Biblioteca Escolar

    Ya era hora que pudiéramos ver estas imágenes de nuestra Biblioteca del cole. En los últimos dos cursos, hemos ido acondicionándola, llenándola, decorándola y organizando y haciendo préstamos, todo a la vez, pero con orden.
    De aquí han salido muchas ideas buenas que se han llevado a cabo y otras que también verán la luz, para deleite y aprendizaje de tod@s.
    Nuestr@s alumnos en este tiempo han leído muchos libros, han pasado por ella muchas muchas veces, día a día, semana a semana y mes tras mes. Este curso, incluso con la falta de tiempo y los contratiempos que a veces surgen, casi hemos llegado a los 2500 préstamos, algo impensable hace unos años. Y nuestras intención es superar en mucho este número.
    Ahora os dejo con las imágenes y con la esperanza de superarnos cada curso, con la colaboración de tod@s: alumn@s, padres y madres, y maestr@s.





    Gracias también a los padres y madres del AMPA que hicieron posible con su trabajo recuperar el espacio donde se ubica "el rincón de Infantil"
    El Equipo de Biblioteca

2 comentarios:

  1. Mª Teresa dijo...

    Ha sido un año complicado, pero pese a ello, me alegra ver como poquito a poco esta biblioteca ha ido creciendo y haber podido contribuir a ello.
    Lo mejor es que aún queda mucho por hacer y muy buenas ideas aún guardadas que esperaré impaciente.
    Un abrazo enorme.

  2. Sí Maite, complicado y con contratiempos inesperados, pero pese a todo el equipo del cole es estupendo y se han salvado con bien. Para el curso que viene tenemos nuevos retos, nuevos proyectos para que la Biblioteca sea el centro de muchas actividades.
    Estaremos en contacto!!
    Besos mil