Trabajos del alumnado

  • PaLaBraS AzuLeS en códigos QR

    El Proyecto colaborativo Palabras Azules llegó a sus dos millones de visitas hace escasos días. Para celebrarlo, su creadora, Ana Galindo, nos ofrece todas las entradas de escritura creativa del curso 2013/14.



    Un precioso material que nos adentra de un plumazo en el mundo mágico de la creación, de las manos de 100 docentes y su alumnado, en un año de intenso trabajo.

    En el presente curso escolar, la "seño" Lidia Hernández, mi compañera de nivel y tutora de 2º B, también se ha unido junto con sus alumnos y alumnas a este grandioso proyecto.

    Juntas pondremos nuestro granito de arena este curso, para que la escritura creativa crezca un poco más entre nuestro alumnado y le demos el brillo que se merece publicando las experiencias, también en este blog.

    Animo al resto del profesorado a que unan sus trabajos al nuestro, porque la unión hace la fuerza y la ilusión hace el resto.


    PaLaBraS AzuLeS en códigos QR


    Si te gusta escribir, este es tu Proyecto


4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Me gusta lo que dices. Disfruta de toda esa energía, yo me aprovecho de vosotros. Un abrazo y otro para tu directora.

  2. Hola Mari Carmen. Ya sabes que sólo me queda este curso para disfrutar con los peques. Espero disfrutarlo al máximo.
    Otro abrazo para ti.

  3. Unknown dijo...

    Gracias carmen por tu mención y participación incondicional al proyecto.

  4. Un placer compartido con muchos docentes y un proyecto para disfrute de profes, alumnado y familias.