Trabajos del alumnado

  • Nuestros peques de Infantil 4 años en la Biblioteca del cole

    Hoy he "pillado" en nuestra biblioteca escolar,  a los alumnos y alumnas de 4 años con su maestra Cristina.

    Sentí una alegría muy grande porque estaban muy entusiasmados con sus cuentos y ni me vieron llegar. Así que tal y como estaban les fotografié con el móvil. Me pareció un momento digno de inmortalizar en nuestro blog y que sus padres y madres puedan disfrutar también de estos momentos mágicos que vive nuestro alumnado en la biblioteca, día a día.


    La seño Cristina enseña a su alumnado a disfrutar la lectura.

    Pasión por los cuentos

     


2 comentarios:

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

  2. Carmen Salas dijo...

    Hola Marta, gracias por interesarte en el blog de la biblioteca. Ya soy seguidora tuya también en el blog que has creado para los jóvenes.
    Seguimos en contacto.

    Un abrazo